Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México Legislatura Edoméx

En acto de unidad panista se convierte inauguración de oficinas en Toluca

Toluca Méx. 8 de Nov.- La inauguración de las oficinas del diputado local por Toluca, Gerardo Pliego, se convirtieron en todo un acto de unidad de la clase política del PAN en la capital del Estado de México luego de que al corte de listón acudieron los expresidentes panistas de esta ciudad, asi como los principales directivos estatales.

Mucho tiempo tenía que no se veía juntos a los expresidentes Armando Enriquez, Juan Carlos Nuñez y Juan Rodolfo Sánchez (quien sorprendió apareciendo de barba) conviviendo entre ellos y con los directivos estatales. Es un hecho simbólico que no se puede pasar por alto.

La Oficina de Enlace está ubicada en Avenida Lerdo de Tejada Poniente, Número 700, Colonia Sor Juana Inés de la Cruz, y se dijo que ofrecerá servicios de asistencia jurídica para grupos vulnerables, gestión social para la construcción y rehabilitación de obras sociales.

Acompañaron el acto también Sergio Mendiola Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LIX Legislatura mexiquense; sus compañeros legisladores Areli Hernández Martínez, Alejandro Olvera Entzana y Víctor Hugo Gálvez Astorga, además del diputado federal Ulises Ramírez Núñez, y el dirigente estatal del PAN, Óscar Sánchez Juárez.

“Hago mías las causas de los habitantes de la capital mexiquense para impulsar acciones públicas que generen más seguridad, más empleo y, como en el caso de la zona norte, más infraestructura”, subrayó en presencia también de los ex presidentes municipales Armando Enríquez Flores, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Juan Carlos Núñez Armas, así como la ex diputada local Mónica Fragoso Maldonado.

En su oportunidad, Óscar Sánchez reconoció el trabajo y la voluntad del diputado para contribuir al desarrollo de Toluca y agregó que “la unidad sólo se logra trabajando casa por casa, convenciendo a la gente que hay que trabajar por el futuro desde el presente; Gerardo Pliego lo está logrando en un primer término con la apertura de la Oficina de Enlace donde atenderá, sin lugar a dudas, a todos y dará solución a sus peticiones de manera puntual”.