Elecciones Elecciones Federales

Diputados de MORENA tomarán fotos al avión presidencial: AMLO

2015 11 09 amlo en puebla

Puebla Méx. 8 de Nov.- Andrés Manuel López Obrador anunció que los diputados federales del grupo parlamentario de MORENA asistirán al evento en que se presentará el avión presidencial para tomar fotografías e informar de todos los lujos que tiene. El avión cuesta 7 mil 500 millones de pesos, comprado con dinero del presupuesto público y llegará el próximo 18 de diciembre.

“La aeronave del pequeño faraón, dijo López Obrador,  es para 280 pasajeros, 25 metros de ancho por 70 de largo, como no entra fue ampliado el hangar presidencial, lo cual costará mil millones de pesos, y si se agrega el mantenimiento, la operación, serán 10 mil millones de pesos.

“El problema que tenemos es derroche, gastos superfluos, privilegios para unos cuantos. ¿Ustedes creen que eso va a quedar así? No en el 2018 vamos a vender ese avión y  vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, expresó.

Acompañado por el diputado federal de MORENA, Rodrigo Abdala, el promotor de la soberanía nacional de MORENA, Abraham Quiroz y el presidente del Comité Estatal de MORENA, Gabriel Biestro, y el coordinador de MORENA, Ángel Anzures, López Obrador pidió a los ciudadanos a mantener la fe, porque si se puede mejorar las condiciones del país.

Por su parte, Abraham Quiroz, informó que Puebla está en quinto lugar en insatisfacción de las necesidades de la población y el gobernador Rafael Moreno Valle no hace nada a favor de los poblanos.

Comentó que los ciudadanos de Puebla protestan, porque las medidas tomadas por Moreno Valle son autoritarias, represivas, y prefiere llenar las cárceles de gente que no está de acuerdo a sus opiniones, en vez de buscar el diálogo.