Elecciones Elecciones Federales

Manlio habla de López Obrador y el Aeropuerto Internacional

manlio 2015 11 12 manlio fabio

Méx. DF 12 de Nov. El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, acusó a López Obrador y a Ricardo Anaya de estarse promoviendo usando los tiempos oficiales de sus partidos políticos y advirtió que pedirá a los diputados del PRI legislar sobre este tema para evitar lo que consideró como un abuso.

Durante una entrevista realizada en esta ciudad, dedicó un gran tiempo a referirse a López obrador, a quien reconoció por haber iniciado un diálogo en torno al Aeropuerto Internacional le pidió que si los técnicos le demuestran que dicho aeropuerto es viable lo debe salir a reconocer.

Respecto al uso de tiempos oficiales sostuvo: “Yo insto a los dirigentes de los partidos políticos –ya sean presidentes, secretarios o líderes morales de los partidos políticos– a que dejen los espacios oficiales que son para los partidos políticos, y eviten el estar promoviendo sus personas. Eso es trampa. El PRI también podría utilizar los tiempos oficiales para promover candidatos, pero no lo hará, porque sabe que eso es inmoral. Lo está haciendo el señor Andrés López Obrador, también Ricardo Anaya, lo podrían hacer otros partidos políticos”.

“Hablaré también con las fracciones parlamentarias de mi partido en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, comentó, para pensar en una legislación que haga prohibitivo el abuso de los tiempos oficiales por parte de algunos políticos que andan promoviendo sus figuras personales en lugar de las propuestas de los partidos políticos. Eso no es parejo, eso es un truco, eso es tramposo.

Respecto al diálogo del gobierno federal con MORENA en torno al tema del Aeropuerto, sostuvo: “qué bueno que un político se pone a dialogar, porque un político que no dialoga y que solamente intenta dar clases bastante limitadas, se está equivocando. Estoy convencido de que cuando le expliquen un proyecto, él quedará invitado a viajar un poco más, para conocer cómo funcionan los aeropuertos en el mundo; y no funcionan de la manera en como lo están proponiendo. Es muy sencillo observarlo cuando uno es usuario de ellos; espero que tenga también la decencia de admitir cuando se equivoca. En este tema ha hecho una propuesta equivocada.

A %d blogueros les gusta esto: