Internacional

Cómo poner el filtro de la bandera de Francia en Facebook

A raíz de los atentados terroristas de París, muchas han sido las muestras de solidaridad de la gente alrededor del Mundo. Amazon incluyó en su página principal la palabra Solidaridad con el azul de la bandera francesa y en Google se incluyó un moño negro en muestra de luto.

Facebook no se ha quedado atrás y permite a los usuarios utilizar un filtro de la bandera de Francia sobre su fotografía de perfil. Para acceder a esta opción debes de entrar en la página de Facebook productos y servicios siguiendo este vínculo.

2015-11-15

En la parte superior existe una publicación permanente con el título “We stand together. ‪#‎JeSuisParis‬” Debajo aparece la bandera de Francia y el botón “Cambiar” Una vez que lo presiones accedes a una pantalla donde puedes hacer leves modificaciones y esto será suficiente.

2015-11-15 (2)

Éste botón sólo está disponible en la página de productos y servicios de Estados Unidos en inglés. En el caso de se los redirija de forma automática a la página de su país solo deben de presionar en donde dice “Redirected from Facebook” lo que los llevará a la página de EEUU.

2015-11-15 (3)