Estado de México Legislatura Edoméx

26 de noviembre, diputados mexiquenses sesionarán en Ecatepec

2015 11 19 pleno

Toluca Méx.- 19 de Nov.- El próximo 26 de noviembre el Congreso del Estado de México dejará la ciudad capital para sesionar por un solo día en el municipio de Ecatepec. Los diputados mexiquenses de la LIX Legislatura mexiquense declararon recinto oficial el Centro Comunitario “Casa de Morelos”.

La decisión fue aprobada por unanimidad de acuerdo con la propuesta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside el diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez (PRI).

El acuerdo fue sometido a consideración del Pleno por los diputados miembros de la Jucopo y coordinadores de sus respectivos grupos parlamentarios, Cruz Juvenal Roa Sánchez (PRI), presidente; Juan Manuel Zepeda Hernández (PRD) y Sergio Mendiola Sánchez (PAN), vicepresidentes; José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), secretario, así como los vocales, Jacobo David Cheja Alfaro (Movimiento Ciudadano), Mario Salcedo González (Encuentro Social), Francisco Agundis Arias (Verde Ecologista), Aquiles Cortés López (Nueva Alianza) y Carlos Sánchez Sánchez (PT).

A %d blogueros les gusta esto: