Elecciones Elecciones Edoméx Elecciones Federales

Octavio Martínez y Claudia Castello entre los nuevos dirigentes del PRD Nacional

2015 14 de Octubre prd feministas
Claudia Castello al centro de la reunión. foto Archivo

Méx. DF 21 de Nov.- Los perredistas acordaron renovar a los integrantes del CEN y una sesión rápida se acordó quienes serían los titulares de las carteras. Por el Estado de México, al menos quedaron Octavio Martínez en  Asuntos Electorales y Claudia Castello en la Secretaría de igualdad y género. Ambos son políticos formados en el municipio de Ecatepec. Octavio Martínez viene de ser Secretario General del PRD en el Estado de México.

En la secretaría de Organización quedó Camerino Márquez y en Finanzas a Manuel Cifuentes Vargas; en Comunicación la responsabilidad fue para Ana Montaño. Además se creó un área especial de Estrategia Comunicacional, a cargo de Cristian Valiente.

Jóvenes a Sergio Leyva Ramírez. En la secretaría de Movimientos Sociales  Roxana Luna. Internacionales, Irán Moreno, y  Operación Política, Martín García Avilés. Asuntos Municipales a Carlos Sotelo, Enlace con Gobiernos Estatales y Políticas Públicas Héctor Serrano.

Fomento de Comunidad a Julieta Camacho Granados, y en Derechos Humanos a Paloma Monserrat Castañón. Gobierno y Enlace Legislativo  Verónica Juárez Piña mientras en; en Planeación Estratégica, Luis Arias;.

Política de Alianzas, Telma Guajardo,  Sustentabilidad a Adriana Díaz Contreras, Formación Política fue  Mara Cruz; Acción Política Estratégica, Alejandro Sánchez Camacho;  Diversidad Sexual, Antonio Medina; Fortalecimiento a la Militancia, Margarita Guillaumin, y en Derechos Metropolitanos, Susana Alanís Moreno. Políticas Alternativas de Seguridad Pública, Francisco Rey Morales.

A %d blogueros les gusta esto: