Elecciones Elecciones Federales

  Yo debato con Salinas, Ricardo Anaya está muy pollo: AMLO

2015 11 26 AMLO en Tlaxcala 01

Santa Isabel, Tlaxcala. 26 de Nov.- López Obrador dijo que estaría dispuesto a debatir con quien consideró  “jefe de jefes de la mafia del poder”, Carlos Salinas de Gortari, y rechazó cualquier discusión con el presidente nacional de PAN Ricardo Anaya, de quien dijo “está muy pollo”.

Al hablar durante su gira por Tlaxcala, el presidente nacional de MORENA se refirió al señalamiento de Margarita Zavala de que es machista: “lo único que dije es de que la señora se quedó callada, fue cómplice de cuando Felipe Calderón se robó la Presidencia de la República, se quedó callada, fue cómplice cuando Felipe Calderón convirtió al país en un cementerio”.

“Esto no tiene nada que ver con la cuestión matrimonial, tiene que ver con una situación política, ellos son iguales políticamente, pertenecen a un partido de la mafia del poder que le ha hecho mucho daño a México”.

“Y ahora ese grupo quieren ponerla de candidata, desde luego con el apoyo de su compañero” dijo.

A la pregunta de los reporteros de qué responde el reto a debatir de Ricardo Anaya, López Obrador expresó que el presidente del PAN nacional es un aprendiz de mafioso y que si se tratará de debatir, sería bueno debatir con el jefe de Anaya, Salinas de Gortari.