Estado de México Legislatura Edoméx

Frase de José María Morelos y Pavón será inscrita en recinto de Congreso

2015 11 26 legislatura en ecatepec

Ecatepec Méx. 27 de Nov.- El salón de sesiones de la LIX Legislatura mexiquense llevará inscrito el nombre de José María Morelos y Pavón y en el recinto se inscribirá una de sus frases más famosas perteneciente a los sentimientos de la nación.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad por e pleno del congreso a propuesta del diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). La frase que se colocará es la siguiente:

“Que como la buena ley es superior a todo hombre, las que dicte nuestro Congreso deben ser tales que obliguen a constancia y patriotismo, moderen la opulencia y la indigencia, y de tal suerte se aumente el jornal del pobre, que mejore sus costumbres, aleje la ignorancia, la rapiña y el hurto”.

Previo al inicio de la sesión foránea realizada en el Centro Comunitario “Casa de Morelos”, de este municipio, encabezados por Cruz Roa, también coordinador parlamentario del PRI, y Arturo Piña García, presidente de la Directiva, los integrantes de la Jucopo y coordinadores de sus respectivos grupos parlamentarios, Juan Manuel Zepeda Hernández (PRD), Sergio Mendiola Sánchez (PAN), José Francisco Vázquez Rodríguez (morena), Jacobo David Cheja Alfaro (Movimiento Ciudadano), Mario Salcedo González (Encuentro Social), Aquiles Cortés López (Nueva Alianza) y Carlos Sánchez Sánchez (PT), montaron guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en memoria del héroe independentista.

 

A %d blogueros les gusta esto: