Elecciones Elecciones Edoméx

Ricardo Anaya: daremos apoyo a Huixquilucan, Naucalpan y Atizapán

Naucalpan Méx. El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acudió a las tomas de protesta de la Presidenta Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, y del alcalde de Naucalpan, Édgar Olvera.
Durante su asistencia, Anaya sostuvo que está seguro que los nuevos Presidentes Municipales emanados del PAN harán un buen trabajo, de resultados y que resolverán los problemas de la gente de manera ordenada y honesta.
“La dirigencia nacional del PAN, aseguró, acompañará a los nuevos alcaldes del PAN, todos los días con todo el esfuerzo que sea necesario para hacer de sus gestiones los mejores gobiernos en la historia de sus municipios”.

En Huixquilucan la toma de protesta terminó hace unos minutos y estuvo presente también el Secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur quien consideró como “sus amigos” a todos los panistas.

Mientras eso sucede, los priistas siguen insistiendo ante los magistrados federales de que se anulen las elecciones de Huixquilucan y Naucalpan. En los próximos días los magistrados federales deberán de sesionar para resolver las demandas presentadas.

Lo mismo sucede en Toluca pero a la inversa. En este caso los panistas, encabezados por Juan Rodolfo Sánchez, siguen a la espera que los magistrados federales resuelvan su petición de anular el triunfo de Fernando Zamora en la capital del Estado de México.

Enrique Vargas ofrece conciliación con los priistas

El nuevo presidente municipal se presentó con un discurso conciliador y hablando de que los tiempos electorales terminaron y ahora gobernará para todos. Si en algún momento hizo advertencias fue  cuando de manera reiterada se refirió a su equipo de trabajo al que le pidió no corromperse y ayudar a la gente. Aquí si fue duro: al que no lo haga se va para la calle o para la cárcel.

No habló de un programa de gobierno o de proyectos especiales para Huixquilucan. Dijo que la deuda es muy grande pero a pesar de ello Huixquilucan se convertirá en el primer municipio del país.

Dedicó una gran parte del tiempo de su discurso a saludar a los panistas ahí presentes, agradecer el apoyo de su familia, de sus amigos, de los empresario y de su compadre.

Lanzó reiterados elogios al Secretario de gobierno y pidió a los presentes no chiflarle al alcalde priista saliente. Lo más destacado, hablando políticamente, es que dejó atrás el discurso duro y se presentó con un rostro de conciliación con la clase priista.

A %d blogueros les gusta esto: