Educación Edoméx Estado de México

A partir de 2016 puedes estudiar en UAEM Técnico en Prótesis Bucodental

2015 12 20 consejo universitario

Toluca Méx. 20 de dic.- A partir del ciclo escolar 2016 la UAEM preparará a “técnicos en prótesis bucodental” con lo cual se  busca formar profesionistas capaces de  resolver problemas relacionados con la masticación, la deglución, estética y el habla, a través de  diferentes vías de rehabilitación y con la elaboración de prótesis bucodental.

En sesión ordinaria de diciembre el Consejo Universitario, presidido por el rector Jorge Olvera, aprobó por unanimidad la creación del programa que será impartido por la Facultad de Odontología a partir del Ciclo Escolar 2016-2017.

Jorge Olvera dijo que este proyecto es resultado del trabajo coordinado entre la Facultad de Odontología y diversas secretarías de la Administración Central; tiene como propósito que los jóvenes que accedan a él tengan las herramientas y el título correspondiente para desenvolverse en el mercado laboral.

Por su lado, el director de la Facultad de Odontología, Julio Robles Navarro, explicó que los egresados de este programa tendrán pleno conocimiento científico para contribuir al restablecimiento de la salud y hacer lo conducente para devolver la capacidad bucodental a quién así lo requiera.

 

A %d blogueros les gusta esto: