Elecciones Elecciones Nacional Nacional

Campaña negra en Colima da un giro a lo ridículo: “Anonymous” entra al quite

La campaña negra en Colima se ha vuelto internacional. El “grupo de hackers” se ha involucrado con la elección de Colima, después de dedicar su tiempo a asuntos de menor interés como la masacre de Charlie Hebdo o la campaña contra el grupo terrorista Isis.

Y es que en su canal oficial de Colima “Anonymous Colima” los enmascarados bajo la cara de Guy Fawkes lanzaron un ataque frontal en contra del candidato del Partido Acción Nacional por la candidatura de ese estado, Jorge Luis Preciado.

En el vídeo acusan a Preciado de trata de blancas y paseos con prostitutas para después mostrar una conversación entre Jorge Luis Preciado y su supuesta amante a quien, asegura “Anonymous”, le ha entregado casas, autos y objetos de lujo. La conversación trata sobre los asuntos románticos (celos e inseguridades incluidos) de la pareja.

Hasta el momento, nada se ha mostrado en la cuenta oficial de Anonymous en twitter, que haga pensar que el vídeo en realidad proviene de su organización y las últimas noticias tratan sobre la caída de la red de Playstation: Quizás han sufrido las consecuencias de permanecer anónimos. El supuesto canal de “Anonymous Colima” tiene 4 vídeos, uno de ellos presentándose, otro hablando sobre los candidatos a gobernador de Colima y uno más atacando las “falsas cuentas” de Anonymous Colima.

¿Qué hará el INE contra la Campaña negra en Colima?

Ya en una ocasión el INE tomó acciones legales ante lo que está ocurriendo en Colima al ordenar se bajara de Internet una entrevista en la que el hoy atacado, Jorge Luis Preciado, hablaba sobre la honra y dignidad de Leoncio Alfonso Morán Sánchez.

¿Tendrá el máximo órgano electoral de la Nación los elementos suficientes para enfrentar a “Anonymous”?

 

A %d blogueros les gusta esto: