Elecciones Nacional Featured

Rosas Aispuro se equivocó al ser candidato por el PAN: Manlio

PRI 2016 02 15 Manlio y candidato a gobernador

Durango Méx. 14 de Febrero.- Rosas Aispuro le merece a los priistas una opinión favorable pero en esta ocasión se equivocó al aceptar la candidatura de otro partido para contender por la gubernatura  de Durango aseguró el presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones .

Durante su estancia en esta ciudad para tomar la protesta a Esteban Villegas como su candidato a gobernador por el PRI,  Manlio sostuvo: “Me merece una opinión respetable por ser un político de muchos años, en algunos momentos hasta militó en el PRI y hoy ha optado por otro partido político, creo que de manera equivocada”.

El presidente del PRI habló de las candidaturas independientes y de la forma como los priistas han actuad para designar a los candidatos a gobernador del 2016:

“El PRI ha resuelto 11 de las 12 candidaturas en unidad y en inclusión que tenía como reto, nos falta en las próximas semanas hacernos cargo de buscar esa unidad y ese objetivo en Quintana Roo”.

Sobre las candidaturas independientes afirmó: “Me parece que las candidaturas independientes, que yo mismo impulse siendo legislador, deben permanecer como acicate para que los partidos políticos postulen a las y a los mejores. Es una forma de presionar a los partidos políticos para que mejoren su presencia. Los candidatos independientes llegaron para quedarse, no sé si para ganar, pero para quedarse”.