Nacional

IMSS da a sus médicos curso sobre el sistema electrofisiológico

Toluca Méx. 16 de febrero.- Médicos del IMSS delegación Estado de México vienen recibiendo un curso especial sobre el manejo del sistema electrofisiológico universal por medio del cual es posible estudiar padecimientos como papiloma, cáncer de mama, casos de Helicobacter pyloru y la chincongunya.

El curso fue inaugurado por el delegado del IMSS, Enrique Gómez Bravo Topete , quien aclaró que la delegación Estado de México es la primera en impartirlo y ello permitirá a los médicos conocer el funcionamiento del sistema electrofisiológico universal en el tratamiento y diagnóstico para diversas afecciones provocadas por bacterias, virus, hongos, parásitos y oncovirus;

El curso termina el día de mañana y viene siendo impartido por Emmilian Dobrea, médico ginecólogo egresado de la Universidad de Rumania y maestro en biorresonancia funcional y por Ma. Magdalena Mathelson de Ionesco, médico especializado en biorresonancia aplicada a la medicina.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el doctor Leopoldo Santillán Arreygue, titular de la jefatura de servicios de Prestaciones Médicas; la doctora María del Socorro Romero Figueroa, coordinadora delegacional de Investigación en Salud y la doctora María Isabel Estrada Rodríguez, directora del Hospital General Regional No. 251.

Este foro reunirá a médicos de la delegación así como residentes y pasantes, para dar a conocer el funcionamiento de dicho equipo y resaltar la importancia del diagnóstico y tratamiento por medio de este aparato.

 

A %d blogueros les gusta esto: