Elecciones Elecciones Edoméx

MORENA se deslinda de bardas pintadas en Chiautla: es guerra sucia

2016 02 26 morena Daniel Serrano  02 (2)

Toluca Méx. 26 de febrero.- Daniel Serrano, representante de MORENA, dijo que su partido ya presentó una denuncia de hechos ante el Ministerio Público y un deslinde ante el IEEM en relación a bardas que aparecieron pintadas o modificadas y que pretenden ser adjudicadas al candidato de esa organización a presidente municipal por Chiautla.

El representante ante el IEEM por MORENA dijo que “las denuncias son frívolas y sin sustento y por supuesto que no creemos que tengan ningún futuro jurídico. De un día para otro en el municipio sucedieron dos cosas: por un lado aparecieron bardas pintadas a favor de nuestro candidato, y por el otro lado bardas que realmente había pintado fueron modificadas pues a la leyenda precandidato le borraron el pre para que aparecieran como candidato. De esta forma se pretende argumentar que se registraron actos anticipados de campaña.”

“Nosotros hemos pedidos dos cosas a las autoridades. Por un lado que se investigue y sancione a los responsables pues están cometiendo a todas luces un delito electoral grave. Por el otro lado urgimos que las bardas sean borradas inmediatamente.”

“En ese municipio se viene desatando una campaña sucia en contra del partido y una campaña de odio en contra de nuestro candidato. Además de eso esa campaña se pretende fundamentar con agravios jurídicos que supuestamente recibieron otros partidos cuando nosotros somos los agredidos.”

Finalmente dijo que esas campañas se ha posesionado como uno de los más fuertes para ganar la elección extraordinaria de Chiautla.