Elecciones Elecciones Nacional Featured

Beltrones toma protesta a Héctor Yunes en Veracruz

2016 03 13 Veracruz Yunes rinde protesta como candidto del PRI

Xalapa, Ver; a 13 de Marzo.“No me he preparado toda mi vida para llegar a cobrar facturas, ni a dirimir obsesiones. Me propongo ser un gobernador honorable, un gobernador respetado, un gobernador cercano y un gobernador eficiente.” dijo Héctor Yunes Landa al ser confirmado como candidato del PRI al gobierno de Veracruz.

El político veracruzano sostuvo: “Los únicos problemas que quiero y que voy a resolver son los de ustedes, los de la gente.”

De manera especial se refirió a la universidad veracruzana que actualmente pasa por una de sus peores crisis financieras lo que ha provocado una gran inconformidad entre la sociedad. Sobre este tema sostuvo: “Quiero y puedo lograr que la Universidad Veracruzana sea nuevamente una institución de excelencia. Con nosotros, la Universidad Veracruzana, es la universidad de todos. La pobreza es una vergüenza que nos deshonra. Daremos educación a quien no ha tenido la oportunidad de aprender”

Yunes continuó con la toma de protesta de los diversos partidos que forman la alianza con la cual va a competir. El World Trade Center, en Boca del Río, Veracruz, fue el lugar  para dar la bienvenida los invitados a dicha convención y toma de protesta de Héctor Yunes Landa.

Luego de que los  Delegados Estatales del PRI, eligieran a Héctor Yunes Landa como candidato a gobernador, para que represente al partido en las elecciones del 5 de Junio, el dirigente estatal del PRI, Felipe Amadeo Flores Espinosa dio la bienvenida al dirigente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, como invitado especial.

Entre festejo y júbilo de sus asistentes, Beltrones le tomó  protesta al senador Héctor Yunes, y se ratificó su candidatura.

Acompañado de amigos y por su esposa Verónica de la Medina Pardo,  Yunes Landa comenzó su discurso, no sin antes saludar al Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Por otro lado, el dirigente estatal Felipe Flores, manifestó: “Nuestra lealtad está con los veracruzanos, esa gente que reclama, que necesita, que exige, que espera y que nos demanda seriedad y honradez”

Dijo también, que con Héctor Yunes, el PRI tiene a un candidato que representa la historia y  fuerza del partido, y que eligieron al candidato para la gubernatura por su capacidad y experiencia, y por el compromiso y amor que le tiene a Veracruz.

El recinto estuvo muy concurrido por asistentes del ámbito político, mostrándole el apoyo al candidato. En esta ceremonia se hizo notable la asistencia del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, entre otros. No pasó desapercibida la presencia del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien en su cuenta de twitter, publicó: “Coincido plenamente con Héctor Yunes, hay que combatir a los políticos corruptos y no dejarlos llegar al poder. Debemos seguir construyendo un Veracruz con honestidad”

Al evento, acudieron también los dirigentes estatales de la alianza “Para Mejorar Veracruz” por Alternativa Veracruzana,  Alfredo Tress Jiménez, por el Partido Verde Ecologista de México,  Juan Eduardo Robles Castellanos, por el Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade, por el Partido Nueva Alianza, Becker Martínez Santos.

Al concluir el evento, que transcurrió  con bombos y platillos, el PRI indicó  que harán una campaña electoral de propuestas y compromisos, que recupere la credibilidad y confianza de los veracruzanos.

A %d blogueros les gusta esto: