Elecciones Elecciones Edoméx

Duras críticas del representante de MORENA a IEEM por elección de Chiautla

2016 02 26 Morena Daniel Serrano destacada

Toluca Méx. 13 de Marzo. El representante de MORENA ante el IEEM hizo severas acusaciones en contra de la intervención del gobierno en la elección extraordinaria de Chiautla, así como de la manera parcial en que viene actuando la autoridad electoral dejando pasar todo tipo de irregularidades.

Daniel Serrano afirmó que en esta elección se ha manifestado lo que consideró “lo más atrasado del régimen, otro tipo de alianza, un círculo vicioso de ilegalidad, de complicidades, de representantes de la corrupción que se niegan a que la realidad del pueblo pueda cambiar”.

“Hemos visto a una autoridad electoral doblegada, que ha sido sólo testigo silencioso de una elección de estado, de uso de programas sociales para comprar el voto, maniatada por una legislatura que no es otra cosa que una oficialía de partes para Eruviel Ávila, unos diputados que no representan más que a sus intereses, salvo honrosas excepciones como los diputados de morena”.

Y agregó ” a pesar de todo estamos listos para defender la voluntad del pueblo de Chiautla, con apego a la legalidad y haciendo uso de todos, todos nuestros derechos constitucionales”.

Al salir a la defensa del candidato de MORENA en Chiautla, el doctor Miguel Aguirre,  sostuvo: “le decimos de frente a los mensajeros de ese régimen de atraso y corrupción que no les tememos, no nos quitan el sueño. Estamos listos para defender la voluntad del pueblo de Chiautla, con apego a la legalidad y haciendo uso de todos, todos nuestros derechos constitucionales”.

Finalmente dijo que también “hemos sido testigos de una alianza legítima de la Chiautlenses con morena un movimiento nacional con licencia de partido político, un círculo virtuoso de ideales, un sólido liderazgo social y un pueblo que tiene la necesidad de un cambio verdadero”.