Elecciones Elecciones Nacional

El partido veracruzano AVE, formaliza candidatura de Héctor Yunes

2016 03 13 Héctor Yunes es candidato de AVEXalapa, Ver; a 12 de Marzo de 2016. El tiempo de los autoritarios quedó atrás, Veracruz demanda justicia, no revanchismo, el odio y la venganza personal de nada le sirven a Veracruz” afirmó el candidato del PRI al gobierno del Estado de Veracruz Héctor Yunes.

El candidato tricolor afirmó que ahora lo importante consiste en “establecer el imperio de la ley y la aplicación de la justicia, pero urge hacerlo desde la libertad y la democracia”.

Héctor Yunes es candidato de la alianza que forman el PRI, PVEM, PANAL, PC, y el AVE llamada: “Para Mejorar Veracruz”. Yunes habló ante los militantes de Alternativa Veracruzana, por sus siglas AVE, quienes le dieron su respaldo en un acto en donde el dirigente estatal y fundador de Alternativa Veracruzana,  Alfredo Tress Jiménez presentó a Héctor Yunes Landa como candidato a gobernador de AVE.

El ahora candidato formal de AVE se comprometió a respaldar al ideario, los compromisos y las propuestas de AVE y mencionó que aquello que distingue a esta alianza es la comunión de intereses y las coincidencias de propósitos.

De igual manera, hizo público que Meza Abud y Tress Jiménez  serán destacados miembros de su gabinete, a partir del primero de Diciembre.

En el evento, que se llevó a cabo en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) también tomaron protesta candidatos a diputados, quedando de la siguiente manera:

Por Xalapa, Alberto Onofre, por Poza Rica, René Francisco Vázquez, por Coatzacoalcos, Víctor Montes Cuevas y Moisés Sánchez, por Minatitlán, María Antonia Quevedo, por Emiliano Zapata, Eduardo Vega Yunes, por Perote, Rubén Martínez, por Zongolica, Luis Antonio Celis, por Acayucan, Fernando Kuri, por Córdoba, Marcela Cessna, por Minatitlán, Ernesto Cuevas Hernández, por Santiago Tuxtla, Pedro Madrigal.

Al respecto, el dirigente del partido estatal, comentó  que los distritos de coalición que pertenecen a AVE son Acayucan, Misantla y Emiliano Zapata.

Finalmente, y continuando con la alianza “Para mejorar Veracruz” Héctor Yunes Landa también tomará protesta como candidato a gobernador en el Partido Revolucionario Institucional este domingo 13 de Marzo,  en  la Convención Estatal de delegados del PRI, a celebrarse en las instalaciones del World Trade Center, Boca del Río, Veracruz.