Featured Internacional

Balacera en Bélgica: muere un sospechoso de terrorismo, el resto escapan

 

Embed from Getty Images

Bruselas. 15 de Marzo de 2016. Después de un largo enfrentamiento entre la policía belga y un grupo de sospechos de terrorismo la calma poco a pocoregresa a la localidad suburbana de Forest, cerca de Bruselas.
El violento encuentro sucedió ayer por la noche cerca de las 3:00 am durante una de las revisiones rutinarias que la unidad antiterrorismo del país europeo hace en relación con los ataques a París a finales del año pasado.

Embed from Getty Images
Según dijo Eric Van Der Sypt, vocero de la policía, uno de los sospechosos disparó en contra de los agentes durante el operativo y después fue abatido por un francotirador. El fallecido tenía en sus manos un rifle Kalashnikov y 4 agentes resultaron heridos en el enfrentamiento.
El vocero también confirmó que la persona muerta en el lugar no era Salah Abdeslam, el único de los participantes en los ataques terroristas de París que sigue libre y de quien se sospecha se esconde en Bélgica. De la misma forma, mencionó que uno o más atacantes se dieron a la fuga y el operativo para su captura sigue en pie.

Embed from Getty Images

A %d blogueros les gusta esto: