Nacional

Ratifica Comisión Permanente del PAN a 4 candidatos a gobernador

2016 03 18 PAN lider nacional destacada

Ciudad de México, a 18 de marzo. La Comisión Permanente del PAN decidió terminar con cualquier mal entendido o rumor que exista en torno a los candidatos a gobernador de los Estados de Veracruz, Quintana Roo, Hidalgo y Sinaloa y esté día hizo la designación formal de los candidatos.

En una declaración que hizo este día “La Comisión Permanente designó como candidatos del PAN a los gobiernos de Veracruz, Quintana Roo, Hidalgo y Sinaloa, a Miguel Ángel Yunes Linares, Carlos Joaquín González, Francisco Javier Berganza Escorza y Martín Heredia Lizárraga, respectivamente”.

El tema afecta de manera específica los rumores que se tenían en torno a la candidatura del expriista Carlos Joaquín González quien el pasado mes de febrero renunció al tricolor e inmediatamente recibió el respaldo del PRD para ser su candidato. Con la ratificación del PAN Carlos Joaquín recibe formalmente algo que ya se había platicado pero sobre lo que aún existían dudas por la falta de formalismos.

La comisión permanente del PAN sostuvo que “Todas estas candidaturas son prioritarias para el Partido, por lo que apoyarán plenamente todas y cada una de ellas, ya que representan la gran oportunidad para demostrar que sí es posible hacer buenos gobiernos en esos estados”.

De esta forma la comisión sale al paso de cualquier duda que se pudiera generar en torno a estas candidaturas.