Elecciones Elecciones Nacional

Dante Delgado toma protesta en Veracruz a Méndez de la Luz

2016 03 20 Veracruz MC candidato a gobernador. Evento con Dante Delgado

Xalapa, Veracruz; a 20 de marzo. La Coordinadora Ciudadana Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, tomó la protesta al Lic. Armando Méndez de la Luz como candidato a la gubernatura de Veracruz.

Este domingo, el dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, le tomó protesta al Lic. Armando Méndez de la Luz,  como candidato del partido para la gubernatura de Veracruz.

En su discurso, Méndez de la Luz, habló sobre sus propuestas de campaña, priorizando 3 aspectos importantes: Mayor participación ciudadana en la toma de decisiones del Gobierno; anteponer siempre el mérito al privilegio en la designación de cargos y en el otorgamiento de distinciones y; cero tolerancia a la corrupción, impunidad e injusticia.

Por su parte, Delgado Rannauro, dirigente nacional del partido, comentó que el Méndez de la Luz es el mejor candidato al Gobierno del Estado, por su experiencia, emoción social y preparación académica, dijo que no tiene duda de que el partido Movimiento Ciudadano está al lado del hombre más preparado para ser gobernador de Veracruz.

“Movimiento Ciudadano va con todo para ganar la entidad veracruzana y lo vamos a hacer porque las condiciones están dadas, por las malas acciones de Javier Duarte y de su antecesor, que no supieron estar a la altura de la grandeza de Veracruz. Espero que no se confundan en las elecciones de este año, con las dadivas y el manejo abusivo de programas públicos federales y estatales. Tampoco se confundan con quienes se quieren vestir de corderos, siendo verdaderas harpías. Si los ciudadanos lo desean se puede dar un cambio para bien, en el rumbo y destino de Veracruz.” Concluyó Dante Delgado Rannauro

Al evento, que se llevó a cabo a las 13:00 p.m. en un salón de convenciones de un conocido hotel, acudieron miembros del partido y diputados locales.

A %d blogueros les gusta esto: