Elecciones Elecciones Nacional

OPLE registra a Héctor Yunes Landa como candidato del PRI y aliados

 

2016 03 21 Veracruz PRI registra candidatoXalapa Veracruz. 21 de Marzo 2016.La alianza que se hiciera entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alternativa Veracruzana (AVE), Partido Verde  Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Cardenista (PC), denominada: “Para Mejorar Veracruz” entregó este día la solicitud de registro de su candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, ante el Organismo Púbico Local Electoral.

Yunes publicó este mensaje por internet:

En su discurso, Yunes Landa manifestó que refrenda su compromiso con la honestidad, con la transparencia, y que hizo públicamente la declaración patrimonial de su familia para dejar claro que está listo. Que la decencia, los valores y el civismo, harán que Veracruz vuelva a ser grande y será un referente nacional

Así mismo, expresó su reconocimiento al Organismo Público Local Electoral y enfatizó: “Respetando las instituciones es cómo podemos apuntalar nuestra gobernabilidad.”

Por otro lado, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amadeo Flores Espinosa, comentó: “El partido Revolucionario Institucional está listo para cumplirle a los veracruzanos, con un Gobernador sensible a sus necesidades y un historial limpio que lo antecede.”

Refiriéndose a la coalición, dijo que por primera vez en la historia del estado, se conforma una coalición tan grande que respalda y abandera a Héctor Yunes Landa, para que busque la gubernatura de Veracruz.

Aseguró que el motivo por el que se conformó la alianza fue por que coinciden en ideologías y en un proyecto de gobierno en el que se incorporen soluciones a las principales preocupaciones de los veracruzanos.

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Landa, estuvo acompañado por su esposa Verónica de la Medina Pardo, por los dirigentes estatales y secretarios de los partidos coaligados, Becker Martínez Santos, del Partido Nueva Alianza, Juan Eduardo Robles Castellanos, del Partido Verde Ecologista de México, Amadeo Flores Espinosa, del Partido Revolucionario.

Así también como, por  los representantes de los partidos políticos, Marco Antonio Yunes Aguilar, del Partido Revolucionario Institucional, Gonzalo de Jesús Ibáñez Avedaño, del Partido Nueva Alianza, Alfredo Arroyo López, del Partido Alternativa Veracruzana y Sergio Gerardo Martínez Ruiz, del Partido Verde Ecologista de México.

En el acto celebrado en la sala de sesiones del Órgano electoral, la mañana de este lunes, estuvieron presentes para recibir la documentación del registro,  los consejeros electorales: Alejandro Bonilla Bonilla, consejero presidente, los consejeros electorales, Julia Hernández García, Jorge Alberto Hernández y Hernández, Eva Barrientos Zepeda, Tania Celina Vásquez Muñoz, y el secretario, Héctor Alfredo Roa Morales.

 

A %d blogueros les gusta esto: