Featured

Trabajadores de ISSSTE recibirán atención en el ISSEMyM

2016 03 30 ISSEMYM acuerdo con el issste
Cruz Roa en la reunión con directivos del ISSEMYM, entre ellos Jesús Tenorio Guzmán y Gilberto López Espinoza y el director del Centro Oncológico Estatal, a través de su director José Luis Barrera Franco.

Toluca Méx. 20 de marzo.-  Afiliados del ISSSTE que no pueden ser atendidos porque está en remodelación su Hospital General en Toluca recibirán la cobertura de servicios de salud en las instalaciones del ISSEMyM según un acuerdo que firmaron hoy sus autoridades  durante el cual el diputado Cruz Roa Sánchez sirvió como testigo y en el cual estuvo presente el director de ISSEMyM Delfino Reyes Paredes.

En su carácter de representante del Poder Legislativo estatal, destacó los alcances de este acuerdo y propuso que la diputada Irazema González Martínez Olivares funja como su suplente ante el  Consejo Directivo, lo cual fue aprobado por sus integrantes.

El convenio interinstitucional fue signado por Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, y José Edgar Naime Libién, delegado de dicho instituto, así como Delfino Reyes Paredes, en presencia de los integrantes del Consejo Directivo del ISSEMyM.

Durante la sesión el diputado entregó, en nombre del Consejo Directivo, los dictámenes de acreditación de la Secretaría de Salud federal para las clínicas de consulta externa de Chalco y San Felipe del Progreso, los cuales fueron recibidos por sus directores, Jesús Tenorio Guzmán y Gilberto López Espinoza, respectivamente los cuales se suman al otorgado al Centro Oncológico Estatal, a través de su director José Luis Barrera Franco.

Finalmente, Aurora González Ledezma, presidenta municipal de Aculco, tomó protesta como representante de los municipios ante el Consejo Directivo, y el director entregó un reconocimiento a  Jaime Pulido López por 10 años de servicio como secretario técnico del ISSEMyM.