Elecciones Elecciones Nacional

Veracruz: fotomultas impuestas antes del 2 de abril se tendrán que pagar

Xalapa, Ver; a 4 de abril de 2016. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que a partir del día sábado 2 de abril, dia en que el Gobernador anunció el fin de las fotomultas, ya no hay fotoinfracción y las cámaras fueron apagadas, pero las fotomultas impuestas y que no han sido pagadas aún se deberán de cubrir en su totalidad. Para efectuar el pago, los automovilistas podrán imprimir el formato vía Internet en este vínculo o ir directamente a las oficinas de Hacienda en Primera Privada Santiago Bonilla #103, colonia Obrero Campesina con horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m.-2:00 p.m con teléfono 812 33 10. Para cualquier información extra o para verificar posibles cambios comuníquese al teléfono: 817-25-61

Por otra parte, funcionarios del Área Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública dijeron a esta reportera que la acción no se trata de una medida electoral con motivos del inicio de las campañas electorales, y que no se sabe aún si volverán a operar en el futuro.

Por otro lado, algunos ciudadanos entrevistados dijeron estar conformes con la eliminación de este programa, pues consideran que no redujo los accidentes e incurría en excesos afectando la economía.