Estado de México

Atizapán: Cómo obtener tu testamento de forma simple y barata

Atizapán de Zaragoza, México. 05 de Abril de 2016. Con un costo preferencial de $500 pesos para personas mayores de 60 años, los ciudadanos de Atizapán podrán hacer su testamento gracias al programa Testamento.

El trámite se puede realizar en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en el Palacio Municipal de 9:00 AM a 6:00 PM y por inicio del programa también se encontrará personal en la explanada del Palacio de 9:00 AM a 3:00 PM todos los días.

En caso de que seas menor de 60 años el costo del testamento será de $ 600 pesos. Para realizar el trámite deberás llevar copias de tu acta de nacimiento, IFE y acta de matrimonio (en caso de estar casado).

Una vez entregados los documentos, el personal del Ayuntamiento entregará un instructivo para la realización del testamento. Este lo deberás escribir de tu puño y letra y entregar en los tiempos que te indiquen en el Ayuntamiento.

Si deseas mayor información, puedes hablar a la Secretaría del Ayuntamiento de Atizapán al número (55) 36 222 800 Ext. 2804