Estado de México

¿Eres deportista? Aprende más sobre las sustancias prohibidas

09 de Abril de 2016. Toluca, Méx. Muchos atletas internacionalmente reconocidos han sufrido en años recientes escándalos debido al uso de sustancias prohibidas, para evitar caer en esos errores el Ayuntamiento dará un seminario gratuito a los atletas del Estado de México que estén interesados.

IMG_0119El curso será impartido por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Gobierno del Estado, la UAEM, el Politécnico Nacional y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Los temas a tratan serán: Programa Mundial Antidopaje, Lista de sustancias y métodos prohibidos, Derechos y responsabilidades del deportista, Problemas de salud por ingerir sutancias prohibidas y el Código Mundial Antidopaje.

El Seminario de Sustancias Prohibidas en el Deporte se impartirá en el Centro de Desarrollo para el Deporte General Agustín Millán Vivero el próximo 15 de abril de las 10:00 a las 14:00 horas. Si quieres asistir deberás registrarte previamente en las oficinas del IMCUFIDET, que se encuentran en Hidalgo 601 esquina Quintana Roo en el centro de Toluca. Para más información llama al teléfono 50 80 530