Estado de México

¿Buscas empleo? Habrá reclutamiento en Naucalpan el 18 de Mayo

Naucalpan, Méx. 22 de Abril de 2016. El Ayuntamiento de Naucalpan a través de la Subdirección de Promoción al Empleo y PyMES organiza el programa Reclutamiento de empleo permanente que ofertará empleos en vacantes operativas con sueldos de $3,000 a $6,000 y en vacantes administrativas de $8,000 a $12,000 pesos mensuales.

Además en el evento se ofrecerán talleres de motivación y autoempleo. Pero no sólo quienes buscan empleo pueden participar, también los empresarios que anden a la caza de talentos pueden aprovechar la cita para facilitar su proceso de reclutamiento.

Si buscas trabajo, entre el martes y miércoles de la próxima semana se abrirá un link en la página del Ayuntamiento de Naucalpan para poder registrarte. Para hacerlo no necesitarás ningún tipo de documento o fotografía. Una vez que lo hayas hecho tu nombre estará en la base de datos de la feria y el día del evento podrás acercarte a las empresas que ofrecen empleo, de preferencia con currículum a la mano.

Si eres un empresario en busca de talento podrás dar de alta tu empresa en el número (55) 5371 8300 ext. 1003 o 1002. De la misma forma puedes escribir a los correos luz.hernandez@naucalpan.gob.mx y lidia.zambrano@naucalpan.gob.mx

La feria se celebrará en el Edicio Anexo A planta baja del Palacio Municipal en Av. Juárez #39, Fraccionamiento el Mirador el próximo 18 de mayo de 9:00 a 15:00 hrs.