Ejecutivo Edoméx Estado de México

Entra Alejandro Echegaray a Comunicación Social de Eruviel Ávila

 

Toluca, México, 21 de abril de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila hizo una serie de cambios en su equipo que llegaron hasta Comunicación Social y la Secretaría del Medio Ambiente.

La primera decisión fue dejar fuera del gabinete a Miguel Ángel Contreras Nieto quien se venía desempeñando como Secretario del Medio Ambiente y antes había sido Procurador de Justicia del propio gobierno de Eruviel. Se dijo que Contreras Nieto se va a dar clases a la UAEM. No se hicieron comentarios de si Contreras Nieto renunció o le pidieron la renuncia. En su lugar quedó Raúl Vargas quien venía ocupando el cargo de Coordinador de Comunicación Social.

A comunicación social se incorpora Alejandro Echegaray Suárez de quien se dijo es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) por la licenciatura de Ciencias Políticas; estudió la maestría en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de Columbia en Nueva York, Estados Unidos; tiene estudios de doctorado y la maestría en Ciencia Política en la New School University de Nueva York.

También estuvo en la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, en la Secretaría de Gobernación fungió como director general de Normatividad de Comunicación, entre otros.

Estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, y el secretario de Infraestructura, Erasto Martínez Rojas.