Estado de México

Prevén y ahorra 500 pesos: hazte mastografía gratis en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx. Toda mujer mayor de 45 años, debe realizar una mastografía cada año o año y medio para estar prevenida contra el cáncer de mama. Si eres de Atizapán puedes acudir a las camionetas que el Ayuntamiento colocó en la explanada municipal.

El dirigente del Instituto de la Mujer de Atizapán Felipe Anaya Cortés  anunció que en  conjunto con el DIF Municipal se dará este servicio a partir del 26 de abril y hasta el 26 de mayo en la explanada del Palacio Municipal totalmente GRATIS.

Otros servicios del Instituto de la Mujer

El funcionario añadió que en el instituto se dan diversas clases de actividades manuales,  taichí, zumba. Estos servicios añadidos no son solo  para mujeres sino que también pueden acudir hombres a recibirlas; al igual que el servicio de la  Bolsa de empleo que da servicio principalmente  a mujeres, pero también al sector masculino se le presentan ofertas.

Dio a conocer que también se dan  pláticas psicoemocionales  de  Desarrollo Humano, Autoestima,  Comunicación Asertiva, Pláticas a la no violencia y más, que van enfocados a buscar la mejora en la calidad de vida no solamente de quienes acuden, sino también de sus familias.