Estado de México Legislatura Edoméx

Estalla un carro frente a las oficinas de Diputado Federal mexiquense

2016 05 01 Diputado Francisco Lauro Rojas san Moran
En esta gráfica de archivo aparece el ahora diputado federal Francisco Rojas cuando era legislador local.

Cuautitlán Izcalli 1 de Mayo.- Este día, por la madrugada, habría estallado un coche enfrente de las oficinas del diputado federal Francisco Rojas. No se tiene mayor información del acontecimiento y se espera  en los próximas horas una confirmación o desmentido de parte de las autoridades del gobierno del Estado de México.

Las oficinas del Diputado se ubican en Segunda Cerrada de San Fernando, Lote 109, manzana 5, colonia Santa Rosa de Lima del municipio de Cuautitlán Izcalli. Estas oficinas son bastante conocidas en la zona pues ahí despacha el diputado desde el 2014 cuando aún era diputado local. Al parecer se dejó una nota en lo que aún no sabemos cómo será calificado por la autoridad.

Es importante tomar esta información con las reservas del caso hasta que no se tenga una confirmación oficial de parte de la autoridad.

El diputado Francisco Rojas viene de ser legislador local por el XLIII Distrito electoral del Estado de México con cabecera en Cuautitlán Izcalli. En las pasadas elecciones ganó la diputación federal representando al PRI.  Actualmente es diputado de mayoría tras haber ganado las elecciones en el distrito Federal con cabecera también en Cuautitlán Izcalli.

Más información en unos momentos.