Ejecutivo Edoméx Estado de México Featured

Emir Garduño pagará todas las que debe: Eruviel Ávila

2016 05 20 Eruviel Avila

Cuautitlán Izcalli. Méx.- El gobernador del Estado de México lanzó una dura crítica al empresario Emir Garduño Montalvo y sostuvo: “hoy le digo a la opinión pública, le digo a los medios de comunicación que no voy a descansar hasta hacer justicia y pague este señor conocido como “Lord Rolls Royce”, todas las que debe”.

El Ejecutivo habló ante estudiantes de este municipio y sostuvo: “no saben que coraje me dio cuando vi hace unos días en las redes sociales a un tal “Lord Rolls Royce”, con lujo de prepotencia, con sus guarros agrediendo a la gente. Yo hablaba hace un momento de humildad y de sencillez, la humildad y la sencillez deben ser atributos de todo ser humano, sí de servidores públicos primero, pero también de empresarios, por ejemplo, de este señor”.

Informó que “estamos ya muy coordinados con la autoridad federal, la autoridad del Estado de México y vamos a aplicarle todo el peso de la ley, sí porque se lo merece, pero también porque es un mensaje muy claro a todos, nadie puede abusar de su poder, ya sea político, ya sea económico, ya sea social”.

“Todos debemos de ser humildes porque todos somos seres humanos y todos debemos ser respetuosos entre nosotros mismos. Así es que vamos duro tras el “Lord Rolls Royce”, concluyó sobre el tema.