Elecciones Elecciones Nacional

En el PRI expulsaremos a los desleales: Manlio Fabio

2016 05 21 MAnlio en Tamaulipas
Manlio Fabio de gira por Tamaulipas en donde el PRI quitó el registro a 3 candidatos que apoyaban a otro partido

Tampico Tamulipas, 21 de Mayo.- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones  en relación a los tres candidatos del PRI que apoyaron a otro partido político, aseguró que “hay algunos partidos políticos que prefieren hacerse tontos o que la virgen les habla y niegan que puedan tener deslealtades y no proceden a quitarles las candidaturas a ellos o a expulsar a aquellos que no son leales. En el PRI no sucederá eso”.

De gira por este estado para respaldar a su candidato a gobernador, Beltrones aseguró que “cuando un candidato de un partido político pretende apoyar al candidato de otro partido político es suficiente como para que deje de ser candidato, del PRI y eso es lo que hicimos”.

Detalló los pasos que siguió en contra de los tres candidatos del PRI que respaldaron a otro partido: “Primero lo solicitamos, cuestión que nos ha sido obsequiado, el retiro de la candidatura de éstos tres aspirantes a presidentes municipales y también sigue un procedimiento de expulsión, en filas en las cuales no se mantienen con lealtad, porque la lealtad es la tranquilidad del corazón, eso es con lo que viven no nada más los partidos políticos, sino los seres humanos”.

Aclaró que el PRI presentó una denuncia contra la FEPADE en materia electoral y no en relación con ningún otros tema: “Nosotros hemos presentado una denuncia ante la FEPADE, por ser un delito electoral y que como ellos se mantenían diciendo que seguirían siendo candidatos del PRI, no obstante que nosotros hemos solicitado el retiro del registro, por eso es que presentamos la denuncia en la FEPADE, con las pruebas de que ellos estaban apoyando a otro candidato, es suficiente como para el retiro, esa ha sido la denuncia, lamento mucho que se interprete de distinta manera”.

Dijo que dentro del PRI no se aceptan los desleales y que se tiene “a convicción es que en el PRI como en ningún otro partido político deberían de caber los desleales o los tránsfugas. Vamos, es muy importante el que un partido se conserve sólidamente unido”.

Terminó diciendo que, “si hay denuncias alrededor de alguien que pueda estar delinquiendo, que se le investigue, que sea del partido que sea”.