Educación Edoméx Estado de México

Siguen festejando en la UAEM , y los merecen, triunfo de Potros en futbol

2016 05 22 Jorge Olvera cena FAAPAUAEM

Toluca Méx. 22 de Mayo.- Acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local y egresado de esta casa de estudios, Cruz Juvenal Roa Sánchez, el rector de la UAEM Jorge Olvera asistió a la cena de los maestros universitarios ante quienes sostuvo que “el reciente triunfo del equipo Potros es un botón de muestra de lo que somos capaces de hacer los universitarios verde y oro con disciplina, metodología, estudio, compromiso y sobre todo, con identidad”.

El rector sostuvo que los esfuerzos no sólo se están haciendo en el deporte, sino también en el incremento de los niveles de calidad de la educación, el desarrollo de la cultura y la internacionalización de la institución.

El esfuerzo y trabajo cotidiano de la comunidad universitaria en su conjunto han colocado a la Universidad Autónoma del Estado de México como una de las 10 mejores instituciones de educación superior del país, entre públicas y privadas, sostuvo.

En el acto el Secretario general de Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM (FAAPAUAEM), Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, reconoció que la actual administración de la institución “hizo del deporte un derecho universitario, hoy motivo de orgullo y de cohesión entre la comunidad de la institución”.

En el acto estuvo como invitado especial el director general del ISSEMYM, Delfino Reyes Paredes, quien guarda una estrecha relación con la UAEM debido a que todos los trabajadores y maestros de esta institución se encuentran afiliados a ese organismo de salud.