Resultados Electorales 2016. Quintana Roo. Municipio por municipio

Cancún PRI PANAL PVEM Remberto Estrada (2)
Remberto será el presidente municipal de Cancún en Quintana Roo

Benito Juárez, Quintana Roo 11 de Junio.- La prueba más clara de la existencia de un voto diferenciado en este Estado de la República es que la alianza PRI-Verde-NA ganó 8 de los 11 municipios, entre ellos la capital del Estado. A la alianza PAN-PRD a pesar de haber ganado la gubernatura, sólo le correspondieron 3 municipios.

Deberemos de esperar a que el OPLE de ese estado haga la asignación de los regidores de representación proporcional para conocer completa la integración de los ayuntamientos. Mientras tanto en la siguiente lista damos los municipios, pero al final podrás encontrar un enlace para conocer los nombres de todos los integrantes del ayuntamientos y los suplentes.

[table id=49 /]

En el siguiente enlace encontrarás la lista de todos los candidatos, titulares y suplentes, que se registraron ante el OPLE de Quintana Roo. Los partidos políticos en algunos estados acostumbran a hacer cambios a las planillas unas horas previa a la elección, pero son cambios muy ligeros y no sabemos aún si este caso se presentó en este Estado.

Quintana Roo Candidatos ayuntamientos

 

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM