Nacional

Filarmónica CDMX busca músicos: aquí como participar en la audición

Ciudad de México. La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México está buscando un corno principal, un corno asistente, un corno fila y 3 violines fila. Los puestos ofrecen salarios de entre 30 mil y 37 mil pesos y la oportunidad de tocar en la Filarmónica.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México publicó hoy la convocatoria que invita a todos los músicos profesionales nacionales o extranjeros a participar en las audiciones mediante las cuales se seleccionará a quienes ocuparán las vacantes en la orquesta.

Inscripciones y audición para la Filarmónica de la Ciudad de México

El periodo de la convocatoria vence el miércoles 14 de Septiembre al mediodía. La recepción de solicitudes es en las oficinas de la OFCM en días hábiles con un horario de 10:00 a 17:00 horas o puedes enviarlas a la dirección de correo ofcmconvocatoria@hotmail.com y tu documentación por mensajería. Puedes obtener mayores informes en los números 01 (55) 5506 7573 y 01 (55) 5606 6089 ext. 213

Una vez concluidas las inscripciones, se realizarán audiciones los días lunes 19 y martes 20 de septiembre de 2016 para cornos y 27 de septiembre para violines a las 9:00 de la mañana en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli en Tlalpan.

Si quieres leer todos los detalles de la convocatoria puedes descargar la Gaceta de Gobierno de la Ciudad de México de fecha 10 de agosto de 2016 dando clic en este vínculo. La convocatoria se encuentra en la página 6 del documento.

Aviso.

Lector 24 es un medio de comunicación independiente sin ninguna relación con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. La información contenida en esta nota informativa está actualizada hasta el 10 de Agosto de 2016. La dependencia oficial podría o no decidir de forma unilateral cambiar el contenido de la convocatoria sin previo aviso, por lo que recomendamos al lector comunicarse con ellos en caso de cualquier duda.

Puedes consultar aquí la convocatoria tal como aparecía en línea hasta el 10 de agosto de 2016.