Elecciones Elecciones Edoméx Featured

Instala el PRI su organismo electoral interno. Heberto Barrera preside

Toluca, Estado de México, 18 de enero de 2017.- Este día quedó instalada formalmente la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI a cuyo frente quedó Heberto Barrera Velázquez. Este organismo será el encargado de la organización, conducción, evaluación y validación del proceso de selección y postulación del candidato o candidata al gobierno del Estado de México.

Formalmente los trabajos de selección del candidato iniciaron ayer con la publicación de la convocatoria. Ahora, lo que se está instalando es la autoridad electoral interna encargada de llevar adelante el proceso y sus actividades estarán regidas tanto por los estatutos del PRI como por los artículos de la convocatoria emitida por el CEN.

Durante la instalación, Heberto Barrera dijo que la comisión se regirá bajo los principios de certeza, objetividad, legalidad, imparcialidad, equidad, máxima publicidad y transparencia.

Estuvo presente Abraham Güemez Castillo, secretario técnico de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en el Estado de México, sostuvo que “este proceso es una gran oportunidad para que los priistas demuestren que son la mejor opción para gobernar, porque somos el partido más congruente, dinámico y comprometido con la sociedad, con ideas claras y propuestas sólidas”.

A %d blogueros les gusta esto: