Elecciones Elecciones Edoméx Featured

Obrador visita esta semana 13 municipios del Estado de México

Toluca Méx. 22 de Enero del 2017.- Del lunes 23 al viernes 27 de este mes, Andrés Manuel López Obrador estará en 13 municipios del Estado de México para respaldar los actos de precampaña de Delfina Gómez, quien en los hechos ya es la candidata de MORENA, aún cuando falta por agotar el proceso jurídico de la precampaña interna.

El primer evento es este lunes a las 12 del día en la ciudad de Toluca en donde formalmente se dará arranque a la precampaña de Delfina Gómez.

El martes 24, López Obrador estará en los municipios de Ocuilan, Malinalco y Joquicingo. Para el Miércoles 25 el presidente nacional de MORENA también estará en los municipios de Huyexpotla, Tequixquiac y Zumpango.

El Jueves 26 estará en Tlalmanalco, Amecameca y Ayapango. Finalmente el Viernes 27 Papalotla, Chiconcuac y Tezoyuca.

Respecto a las elecciones presidenciales, López Obrador ocupa el primer lugar de preferencias electorales a nivel nacional. Todas estas giras tienen como propósito trasladar todo su prestigio a quien seguramente será la candidata a gobernador por MORENA, Delfina Gómez.
López obrador estuvo este día en Coahuila donde criticó severamente la alianza del PAN con el PRD para las elecciones en esa entidad federativa.