Elecciones Elecciones Edoméx Featured

Del Mazo precandidato llama a la unidad a la clase priista mexiquense

Toluca Méx. 27 de enero del 2017.- Alfredo del Mazo se registró este día como precandidato del PRI para la elección de gobernador y llamó a la unidad interna, enviando saludos y agradecimientos a los diversos politicos priistas que mostraron la intención de ser candidatos de su partido. “unidos podremos lograr los cambios que exigen los mexiquenses.”

De manera especial se dirigió al gobernador Eruviel Ávila y sostuvo: “unidos continuaremos con los logros del gobernador Eruviel Ávila y enfrentaremos los nuevos retos que nos depara el futuro.”

También se dirigió a Ana Lilia Herrera, senadora con licencia y actual Secretaria de Educación del gobierno mexiquense: “reconozco la labor que Ana Lilia viene realizando con nuestros niños, estamos unidos con sus causas.”

Al presidente Enrique Peña Nieto le dijo que el PRI del Estado de México está unido con sus causas y “habrá unidad frente a las amenazas del norte.”

A la Secretaria General del PRI, Carolina Monroy le dijo que “Estamos listos para los nuevos retos.” A Ricardo Aguilar le agradeció su apoyo en unidad “Su fuerza en el partido y su conocimiento en del campo son imprescindibles en los nuevos tiempos”.

El precandidato Alfredo del Mazo también le envió un saludo al actual Secretario de Gobierno José Manzur: “le reitero nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la estabilidad del Estado de México”. A Ernesto Nemer le reconoció su apoyo institucional.

A Carlos Iriarte, presidente estatal del PRI, le reconoció su trabajo al frente del partido. Su Trabajo “se traduce en un partido unido y fuerte, de cara al proceso electoral.”

Del Mazo se registró este día como precandidato y a su llegada a las instalaciones del PRI fue recibido por cientos de militantes congregados ahí para darle su respaldo.

Durante su discurso insistió en que “Para poder construir este proyecto es necesaria la unidad. Como mujeres y hombres priistas es fundamental la unidad para vencer este reto”.