Elecciones Elecciones Edoméx Featured

En el PAN EDOMEX no es tiempo de recursos legales: Nuñez Armas

Naucalpan de Juárez, México, 29 de enero de 2017.- Juan Carlos Nuñez Armas, se registró como precandidato del PAN al gobierno del Estado de México y sostuvo que tiene confianza en la correcta decisión del partido y afirmó que no es tiempo para dirimir diferencias por la vía de recursos legales.

Al presentar su solicitud de registro sostuvo: “Tengo confianza en mi Partido. Soy testigo del cambio. Mi respeto a los demás compañeros que compiten, pero no es tiempo de discernir por la vía de los recursos legales, no iré por ese camino, porque yo estoy por la unidad del Partido”.

Quien fuera presidente municipal de la ciudad de Toluca entregó sus documentos al Secretario General del Comité Directivo Estatal, Jorge Inzunza Armas. Adelantó que del proceso interno el PAN saldrá fortalecido y ganará las elecciones de gobernador.

“El PAN, sostuvo,  es la gran oportunidad de acabar con más de 85 años de malos gobiernos priístas que tienen sumido al Estado de México en la pobreza, inseguridad, sin desarrollo social y económico. Expresó que yo ni me doblo ni me vendo, es tiempo de la esperanza,  de tener un mejor gobierno en el Estado de México”.
Al darse a conocer sus antecedentes en el PAN se informó que Juan  Carlos Núñez Armas fue regidor en el municipio de Toluca (1990-1993), diputado local (1996-2000 y 2006-2009), Presidente Municipal de Toluca (Primera vez que el PAN ganó este municipio, 2000-2003), diputado federal de mayoría 2003-2006), Presidente del Comité Directivo Estatal del Estado de México (agosto 2007-marzo 2009).

Juan Carlos Nuñez es el segundo aspirante en registrarse formalmente como precandidato al gobierno del Estado de México por el PAN. También se espera que de un momento a otro lo haga Juan Rodolfo Sánchez. Existe mucha expectativa sobre el registro de Josefina Vázquez Mota y la decisión que tomará Ulises Ramírez quien ha advertido que impugnaría el proceso interno.