Elecciones Elecciones Edoméx Featured

Diputados Federales, senadores y PRI Nacional dan respaldo a Del Mazo

Ciudad de Méx. 30 de Enero del 2017.-Alfredo del Mazo recibió este día el respaldo de los senadores y diputados federales de su partido. En dos diversos actos el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza dijo que “el proceso en el Estado de México se está llevando a cabo con unidad y con inclusión, dos valores de política priista que son indispensables a nivel nacional para mantenernos como la principal alternativa política para las mayorías: unidad e inclusión”.

Durante la X Reunión Plenaria de los senadores del PRI y la IV de los diputados federales del PRI, Ochoa Reza dijo que se trabaja con una coalición más amplia en relación a la de hace seis años: “En esta oportunidad electoral ya se ha firmado una coalición donde participan el Partido Nueva Alianza, el Partido Verde Ecologista, el Partido Revolucionario Institucional y se incorpora el Partido Encuentro Social. Vamos con una coalición fortalecida a competir ampliamente en el Estado de México”.

Permítanme, dijo, hacer un reconocimiento a la trayectoria pública de nuestro precandidato que participa en el proceso interno cumpliendo las estipulaciones de la convocatoria, el diputado federal con licencia Alfredo del Mazo Maza, quien contará con el apoyo total del Comité Ejecutivo Nacional.

“Y permítanme, agregó, hacer un reconocimiento público a la destacadísima diputada federal Carolina Monroy, quien también participó en este proceso destacadamente”.

“Y también destaco la participación de nuestra compañera senadora con licencia, una talentosa Secretaria de Educación en el Estado de México y compañera priista destacada, Ana Lilia Herrera, quien también participó en este proceso”.

Recordó que “hace seis años el PRI en el Estado de México conformó, con distintos partidos con los que tenemos coincidencias y propuestas comunes, una coalición que incluyó al Partido Nueva Alianza, al Partido Verde Ecologista y al PRI.

Dicha coalición, con Eruviel Ávila como candidato, concluyó, arrojó un resultado ganador contundente. La votación libre de la ciudadanía le dio la responsabilidad a esa coalición de avanzar en los intereses más altos de las y los mexiquenses.