Educación Edoméx Estado de México Featured

Este Jueves 23 inscripción de aspirantes a ser rector de la UAEM

Toluca Méx. 22 de Febrero.- Este jueves 23 de febrero entre las 9 de la mañana y las 12 del día se habrán de inscribir quienes aspiren a ser rector de la Universidad Autónoma del Estado de México para los próximos cuatro años.

El rector de la UAEM, Jorge Olvera dijo que “la convocatoria para participar en el proceso de elección de rector para la Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México está abierta a toda la comunidad universitaria, siempre y cuando los aspirantes cumplan con los requisitos establecidos por la legislación institucional”.

El rector habló en el marco de los festejos del décimo aniversario de Uni Radio, la radiodifusora de la UAEM.

Los interesados en inscribirse como aspirantes deberán presentarse en la sala de rectores localizada en el edificio central de rectoría en la ciudad de Toluca.

La UAEM es la institución con más prestigio dentro del Estado de México y la elección del rector siempre es motivo de noticia.

Hasta ahora quien se perfila para ocupar el cargo es el exsecretario de docencia Alfredo Barrera. Sin embargo se deberá esperar hasta que concluya el proceso de inscripción para ver si hay o no, como dicen los universitarios, otro tirador.

Mientras tanto el rector de la UAEM, Jorge Olvera, sigue con las preparativos de su informe de labores que será el próximo 3 de marzo. Este informe será muy diferente a los anteriores pues para esas fechas ya se conocerán los nombres de quienes aspiren a substituirlo.