Elecciones Elecciones Edoméx Featured Proceso electoral 2017

Unidad del PRI, eje central del discurso de Alfredo del Mazo

Toluca Méx. 27 de Febrero.- Alfredo del Mazo ha seguido con su precampaña recorriendo municipios del Estado de México. El eje central de su discurso sigue siendo la unidad del PRI.

En diversos foros, ha declarado que el concepto de unidad en el PRI no sólo consiste en sacar adelante al Partido, sino es útil para enfrentar el entorno internacional.

De esta forma, Del Mazo ha recorrido últimamente los municipios de Ixtapaluca, Chimalhuacán y Chalco. También hizo un recorrido por los municipios del Norte del Estado de México, como son Atlacomulco, Acambay, Aculco, El Oro, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Timilpan y San José del Rincón.

Durante los eventos, se reúne con la estructura del PRI a la cual le pide su respaldo para que se formalice legalmente su candidatura, lo cual sucederá la próxima semana durante una reunión del Consejo Estatal.

Aún cuando Del Mazo tiene amarrada dicha precandidatura, llama la atención el esfuerzo que ha puesto para reunirse no únicamente con los dirigentes de alto nivel de su Partido, sino con las estructuras operativas de cada municipio organizando un saludo de mano. Es tradicional que en los eventos primero haga un discurso, después pida la intervención de militantes del PRI con preguntas, y al final se coloque en la puerta de salida para saludar uno por uno a los asistentes.

“Hoy más que nunca requerimos estar unidos, y hoy más que nunca la unidad tiene un significado importante”. Ha sido la constante de su discurso.