Elecciones Elecciones Edoméx Featured Proceso electoral 2017

Ninguna canallada me va a detener: Josefina Vázquez

Toluca México 30 de Marzo.- “Vamos a cambiar la historia del Estado de México, como vi en una calle de Valle de Bravo: caminar, amar y vivir sin miedo. Estoy fuerte, decidida y ninguna canallada o tropelía me va a detener para construir una página luminosa en la entidad”, señaló Josefina Vázquez Mota.

Al registrarse como candidata al gobierno del Estado de México la candidata dijo que “Como nunca antes, el Partido Acción Nacional está unido. Esa fuerza, esa voluntad de la militancia, de los liderazgos y de la ciudadanía, nos llevarán a ganar y abrir las puertas del Palacio de Gobierno, por donde entrará la libertad, la paz, la justicia y el vivir sin miedo”.

Josefina se presentó al IEEM acompañada de dirigentes nacionales de su partido, de dirigentes estatales, de alcaldes en funciones y de precandidatos que se unieron a su campaña como son el caso de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Juan Carlos Nuñez Armas y José Luis Durán Reveles quien ya fue candidato a gobernador. También fue significativa la presencia de Francisco Gárate quien es una de las personas que más conoce de Derecho electoral en el Estado de México. Entre los asistentes también se contó con la presencia de Carlos Madrazo un importante líder de la zona metropolitana quien fuera alcalde de Atizapán y senador por el Estado de México.

Josefina Vázquez con José Luis Durán, Juan Carlos Núnez, Juan Rodolfo Sánchez y Francisco Gárate

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el PRI se va, que se acabó la rapiña y que no habrá venganza, pero sí justicia y cárcel para los corruptos.

Durante su registro de manera personal, la candidata estuvo acompañada de Víctor Hugo Sondón quien es presidente del PAN y coordinador de la campaña. También estuvo el representante del PAN ante el IEEM, Alfonso Bravo que es uno de los panistas más importantes del municipio de Metepec.

La candidata dijo que el Estado de México merece una historia distinta, con mejores oportunidades para los mexiquenses, con más empleo, mejor transporte (que no represente perder cinco horas diarias de su vida), y dejar los vergonzosos primeros lugares en secuestro, inseguridad, corrupción, impunidad y feminicidios.

Ricardo Anaya insistió en que el PRI está apanicado, porque saben que Acción Nacional va a ganar y porque se les acabó la fiesta: “por más que le busquen a Josefina no van encontrar nada, porque ella es una mujer honesta, transparente y de una sola pieza”.

Anaya Cortés refirió a la candidata de MORENA, la de la puerta falsa, que no gobernó como presidenta municipal de Texcoco, porque lo hizo su jefe político Higinio Martínez, no tiene ni autoridad ni carácter.

Finalmente, Víctor Hugo Sondón, Presidente de PAN en el Estado de México, dijo que el PRI no tiene miedo, “sino pavor”, y por eso la camarilla encabezada por el “primazo del Mazo” trata de desprestigiar a Josefina, quien encabeza las preferencias electorales.

La candidata estuvo arropada por liderazgos estatales y nacionales del PAN, como Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala, Santiago Creel, los coordinadores del GPPAN en el Senado y en la Cámara de Diputados Federales, Fernando Herrera Ávila y Marko Cortés, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: