Elecciones Elecciones Edoméx Featured Proceso electoral 2017

Quien la haga va a pagar las consecuencias: Josefina Vázquez

Huixquilucan, Méx, a 4 de abril de 2017.- “Tendremos una entidad blindada contra la corrupción, contra la impunidad, porque cuando yo sea gobernadora el que la haga tendrá que pagar las consecuencias”, afirmó la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Al hablar ante estudiantes de la universidad Anáhuac dijo que el Estado de México tiene un gran potencial. “Los jóvenes mexiquenses representan el 14 por ciento de todo el país, donde más de un millón no trabaja ni estudia, y de cada cuatro tres son mujeres; hay talento y muchas naciones quisieran tener una población con promedio de edad de 29 años, porque hay fuerza de transformación, significa un gran capital, pero por desgracia aquí no tienen oportunidades, se les han negado”.

Aseveró la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al afirmar que en su gobierno los jóvenes serán la fuerza de transformación para convertir a la entidad en ese lugar en el que se pueda vivir sin miedo, con paz y con amor.

Pero la hora del cambio, dijo, ya llegó, porque no es posible que 90 por ciento de los jóvenes viva con miedo, 85 por ciento tema salir a la calle y hasta un 40 por ciento sienta temor en sus escuelas.

“Es lamentable que por falta de políticas públicas existan 51 mil embarazos de jóvenes que deberían estar en una escuela y se convierten en madres a corta edad. La falta de oportunidad para los jóvenes, la falta de empleo en el Estado de México, son consecuencia de la corrupción, la impunidad y la inseguridad en que se vive y por lo que los empresarios deciden invertir en otros estados, porque aquí cada año hay un millón de actos de corrupción”, dijo.

Josefina Vázquez Mota dijo que esta realidad comenzará a cambiar en 61 días, pues a partir del 4 de junio comenzará a escribirse la historia con la que se va a recuperar el Estado de México para los jóvenes, mujeres y todas las familias.