Elecciones Elecciones Edoméx Proceso electoral 2017

Del Mazo estará este martes en el Aula Magna de la UAEM

Toluca, Méx. 17 de abril de 2017.- El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se presentará mañana en el aula magna de la Universidad Autónoma del Estado de México, la institución de educación superior más importante del territorio mexiquense.

De forma extraoficial, se supo que en primer lugar hará uso de la palabra un integrante del Consejo Universitario quien expondrá sus puntos de vista. Posteriormente, haría uso de la palabra un representante de cualesquiera de los dos sindicatos universitarios, quien hablará tanto a nombre de los trabajadores como de los maestros. Después hará uso de la palabra el candidato del PRI y al final se tiene proyectada una serie de preguntas y respuestas.

Casi es seguro que este formato se cumpla, pero podrían llegarse a presentar algunos cambios.

El evento está programado para iniciar alrededor de las 10 de la mañana y se espera sea bastante concurrido. La UAEM es la institución de educación superior más importante del Estado de México. El candidato del PRI se presenta a invitación del rector Jorge Olvera quien también hizo extensiva la misma a otros candidatos con quienes está programando su presencia en la institución. El Rector declaró hace algunos días que la UAEM dará las mismas oportunidades y trato a todos los candidatos que deseen exponer sus plataformas en algún espacio universitario.