Elecciones Elecciones Edoméx Featured Proceso electoral 2017

AMLO:”En su madriguera, Morena le va a ganar a la mafia del poder”

Ixtapaluca Méx. 26 de Abril.- La maestra Delfina está en primer lugar, arriba en todas las encuestas, pero eso tiene muy nerviosos a los de la mafia del poder, hacen todo, “ya destararon la guerra sucia, porque creen que con eso van a revertir la ventaja que tenemos en el Estado de México, se equivocan, porque el 4 de junio les vamos a ganar aquí en su madriguera a los de la mafia el poder”.

Lo anterior fue asegurado por Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de MORENA quien agregó: “como el partido político MORENA, la maestra Delfina y él mismo están bien posicionados, los corruptos están tirando lodo, queriendo mancharlos, y puso de ejemplo que hace poco fue grabada una candidata  de MORENA a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibiendo dinero que según se lo iba a entregar a López Obrador”.

Ironizó que los de la mafia pensaron que se iba a vender por 500 mil pesos, imagínense, buen billullo, le mandan esas mochadas, no me llega, cree que aplica el pica ojo famoso en la hampa del periodismo y “si quieren saber qué es el piquete de ojo hay que preguntarles a los del Universal, ellos saben”.

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador que va a seguir la guerra sucia, porque la mafia del poder Salinas, Peña, Calderón están muy desesperados y tienen como operadores a gente como Yunes  como Chong, ayer lo dije son los fontaneros de la política, “pero no van a poder con nosotros, porque no somos corruptos como Peña, Salinas, Calderón, Chong”.

Prosiguió que va a enfrentarlos, no se va a dejar y ahora se tiene una gran ventaja, antes lo golpeaban políticamente hablando y no se podía defenderse, no había replica, porque la mafia tiene el control de casi todos los medios de comunicación, pero ahora es distinto, porque hay las redes sociales.