Elecciones Elecciones Edoméx Proceso electoral 2017

Zepeda: Cínicamente PRI, PAN y MORENA me roban mis propuestas

Coyotepec Méx. 27 de Abril.- Juan Zepeda acusó este día al candidato del PRI, y a las candidatas del PAN y de MORENA de cínicos por dedicarse a robarle sus ideas de campaña y las propuestas de la plataforma electoral del PRD.

Sobre el candidato del PRI dijo que “en su vida ha padecido la carencia de agua, nunca lo han asaltado y nunca ha estudiado en escuelas públicas. Es una persona que es nieto de gobernador e hijo de exgobernador; pariente del presidente de la República y no sabe lo que padecemos los que venimos desde abajo”.

Lo calificó de cínico por salir “a decir que propone la policía de proximidad que es una propuesta de Juan Zepeda. En su vida alguien que siempre ha estado bien cuidado y con guardaespaldas. Es un cínico y es un ladrón al robarnos nuestras ideas”.

También dijo que la candidata del PAN también se apoderó de la propuesta del programa niñera familiar en donde cada mes a quienes cuiden a los niños y niñas les daremos un salario.

La candidata de MORENA, que se dice de izquierda, primero estaba en contra de las minorías de homosexuales, y después de hablar mal de ellos y de decir que son defectuosos, ahora sale ella y dice lo mismo que nosotros estamos diciendo que se les debe respaldar no como un favor sino como un derecho constitucional, mencionó Juan Zepeda.

Concluyó diciendo que esta actitud de los candidatos y candidatas a gobernador “No pueden ser, ya piénsenlo, ya salgan a las calles, ya que se les ocurra algo”.