PRI hace llamadas falsas por la madrugada: Delfina Gómez

Toluca México a 9 de Mayo de 2017. “Esto es una guerra más, una guerra sucia más, que estos tipos que no dan la cara, hacen, porque son cobardes, son gente que se escuda en una grabación”, dijo Delfina Gómez Álvarez en relación con las llamadas telefónicas que se han reportado a altas horas de la noche.

En el mismo sentido se manifestó el representante ante el INE y presidente estatal de MORENA, Horacio Duarte, al presentar una denuncia ante el Instituto Electoral. En la misma, Duarte solicita medidas cautelares y que se de vista a la Unidad Técnica de Fiscalización contra el PRI por hacer guerra sucia electoral.

Dijo que con estas tácticas, el Partido Revolucionario Institucional, pretende confundir a la ciudadanía y generar desprestigio en contra de la candidata Delfina Gómez Álvarez.

Delfina por su parte, declaró: “Llamando a las 3 o 4 de la mañana, diciendo que es MORENA o que es una servidora. Aclaren, por favor, jamás haría una acción como esta. Uno tiene que tener respeto hacia los ciudadanos. Hay horario para atenderlos, esto es una guerra más, una guerra sucia más, que estos tipos hacen que no dan la cara, porque son cobardes, son gente que se escuda en una grabación.”