Elecciones Elecciones Edoméx Featured Proceso electoral 2017

2017: Resultados electorales municipio por municipio del Estado de México

PARA VER LOS RESULTADOS 2018 DA CLIC AQUÍ

Para ver los resultados distrito por distrito da clic aquí.

Toluca, Méx. Una vez finalizado el cómputo de la elección de gobernador 2017, los resultados municipio por municipio quedaron así: PRI ganó la votación en 91 municipios, MORENA en 26 municipios, PRD en 7 municipios y el PAN en 1 municipio.

MORENA tuvo su mayor influencia en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y el PRI se adueñó del resto del Estado. Llama la atención la pobre actuación del PAN, que tiene el peor resultado en unas elecciones desde 1990 cuando el PRI aún se llevaba el carro completo.

Da clic en los mapas para verlos a tamaño completo o da clic en este vínculo para descargar un archivo PDF con los mismos a alta resolución. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[table id=85 /]

Los cálculos de esta nota informativa se basaron en los resultados del cómputo distrital que puede descargar dando clic en este vínculo. La hoja de cálculo modificada que Lector 24 utilizó para obtener los resultados la puede descargar dando clic en este vínculo. Si detecta algún error en nuestros cálculos, le agradeceríamos hacérnoslo saber enviando un correo a redaccion@lector24.online especificando el municipio.

Los resultados están basados en el cómputo distrital del Instituto Electoral del Estado de México y todavía podrían sufrir modificaciones de acuerdo a lo que decidan los tribunales competentes. Esté atento para una actualización.

Fe de erratas. En una versión anterior de esta nota informativa fechada el 13 del 06 de 2017, se especificaron erróneamente los ganadores de los siguientes municipios: Chalco, Hueypoxtla, Ixtapaluca, Jilotepec, Metepec, Nextlalpan, Ocuilan, San Antonio La Isla, San Simón de Guerrero, Tenancingo, Tenango del Aire, Teotihuacán, Tepetlixpa, Tequixquiac, Tlalmanalco, Tlatlaya y Tonatico. Agradecemos a Tarquino Martín del Campo, César G. Rosas y Ratziel Rabadán por indicarnos los errores cometidos.