Elecciones Elecciones Edoméx Featured Proceso electoral 2018

Este martes 22 reanuda trabajos Consejo mexiquense de Morena

El Secretario de organización, junto con Daniel Serrano (derecha) y José Benitez Secretario de Jóvenes (izquierda) foto archivo

Toluca Méx. 20 de Agosto.- El próximo martes 22 de Agosto se reanudarán la sesión del Pleno del Consejo Extraordinario del Segundo Consejo Estatal de morena, a fin de seguir con los trabajos para el nombramiento de los coordinadores organizativos en los municipios del Estado de México, así como en los 45 distritos locales electorales y los 41 distritos federales mexiquenses.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Armando Navarrete, quien agregó que el inicio de los trabajos está previsto para las 11 de la mañana del martes 22 de agosto y el punto más importante de la sesión es la realización de una insaculación para la asignación de género a los municipios y distritos, locales y federales, del Estado de México.

La apertura del registro para los consejeros estatales está programada de las 9 de la mañana a las 11 de la mañana del martes 22 de agosto. Se da un descanso de 15 minutos y a las 11.15 se inician los trabajos. Dijo que los consejeros estatales han sido convocados directamente, pero quien desee más información la podrá encontrar con cualquiera de los integrantes de la Dirección Estatal o del Consejo.

Los coordinadores organizativos serán los encargados de encabezar los trabajos de preparación del proceso electoral para el 2018. La meta principal para el 2018 es hacer crecer la votación de morena en el Estado de México y mejorar los sistemas de defensa del voto y de la democracia.

“Los dirigentes priistas mexiquenses son muy corruptos y muy mañosos, y desde ahora nos estamos preparando para frenar sus mañas no en los municipios y distritos, sino de manera específica en las secciones electoral” terminó diciendo.