Elecciones Featured Proceso electoral 2018

Obrador inicia gira por el Estado de México.

El Sábado 9, el domingo 10 y el lunes 11 fueron elegidos por el presidente nacional de morena, Andrés Manuel López Obrador para realizar una gira de trabajo por municipios del Estado de México.

Luego de este recorrido López Obrador se registrará el martes 12 como precandidato de morena a la presidencia de la República, un acto que se debe efectuar en la Ciudad de México.

De entrada este sábado 9 estará en los municipios de Luvianos, Temascaltepec y Villa Victoria, a las 11 de la mañana, 1.30 y 5 de la tarde respectivamente.

Para el domingo 10 de diciembre Andrés Manuel López Obrador recorrerá Villa Guerrero, Tenango y Almoloya de Juárez. El próximo lunes 11 de noviembre estará en Temoaya, Jipilco y El Oro.

De este modo, López Obrador seleccionó el Estado de México como la entidad a recorrer previa a su registro como precandidato de morena. El líder de este partido anunció también hace tiempo que antes del día 15 que inician las precampañas formales deberá designar a quienes serán los integrantes de su gabinete en el caso de ganar las elecciones.

Se espera que en estos municipios Andrés Manuel López obrador retome el tema de lo que su partido considera una votación fraudulenta en las pasadas elecciones de gobernador.